Políticas de venta y reposición

POLÍTICAS DE VENTA 

  • Cada cotización tendrá una vigencia de 30 días la cual queda sujeta a modificaciones con previo aviso.
  •  Cotizaciones realizadas en eventos y/o promociones especiales, tendrán vigencia únicamente dentro de la duración del evento. 
  • Una vez realizado su pedido y revisadas las existencias, se enviará la cotización para su confirmación. Al momento que su pedido sea autorizado, es necesario realizar el pago por el total a cualquiera de las cuentas bancarias localizadas en la parte inferior de su pedido. 
  • Pedidos con pago total de 8:30 a 3:00 pm se programan el mismo día. 
  • Pedidos pagados después de las 3:01 pm se programan para el día siguiente. 
  • Para darle seguimiento a su pedido será necesario enviar el comprobante de pago a su ejecutivo de cuenta o al correo contactosan@yahoo.com
  • Una vez confirmado el depósito no habrá cambios, cancelaciones ni devoluciones. 
  • Todos los pedidos deberán ser pagados antes de su programación, el personal de entrega no está autorizado para recibir ningún tipo de pago. 
  • Después de confirmado su depósito, su pedido pasa a almacén para su elaboración, el tiempo límite para que su paquete salga de almacén es de 5 días hábiles, la entrega a su domicilio depende de la paquetería. 
  • El tiempo de entrega en temporada alta podría cambiar con previo aviso de tu ejecutivo. 
  • El Flete corre por cuenta del cliente. 
  • En paquetes pagados por el cliente podrá decidir asegurar su mercancía y contratar un seguro directamente con la paquetería, cubriendo los gastos correspondientes, favor de mencionarlo a su agente para que de aviso al área de logística. 
  • Para obtener envío gratis, consulta las políticas de tu nivel de cliente. 
  • SAN se deslinda de toda responsabilidad con pedidos de más de 15 días en almacén.

POLÍTICAS DE REPOSICIÓN

La reposición procederá solo en caso de presentar defecto de fabricación considerable y que afecte la imagen del mismo. También en caso de que llegue quebrado y/o abollado por el mal manejo de paquetería.

Se cuentan con 3 días hábiles a partir del día que recibe su paquete para notificar al departamento de Atención a Clientes cualquier anomalía con su pedido y/o producto.

Pasados los tres días hábiles señalados, no se aceptan reclamaciones ni devoluciones.

Se deberá enviar correo a contactosan@yahoo.com con la siguiente información: – Nombre del cliente, Número de Pedido o cotización, Cantidad, descripción del producto y tamaño, Especificar el daño por escrito, Fotos del producto enfocando el daño y siendo legible para una completa valoración 

ESTA INFORMACION ES OBLIGATORIA DE LO CONTRARIO NO SE TRAMITARÁ LA DEVOLUCION. 

Una vez recibidas las fotografías se revisará el caso y se confirmará si procede, ya que la mayoría de nuestros productos son hechos artesanalmente y puede variar el terminado entre ellos. 

En cada caso se evaluará si es necesario regresar la pieza dañada, de ser así SAN proporcionará una guía prepagada para el envío de la misma. 

El cliente deberá enviar el producto dentro de los siguientes 5 días con su empaque original y con el embalaje necesario para evitar mayor daño. 

En ningún caso será reembolsado el importe de la compra. 

En el caso de clientes dentro de la zona metropolitana la mercancía se revisa al momento de la entrega, después de que se firma de recibido no se aceptan reclamaciones ni devoluciones. 

Si requieres la mercancía de forma inmediata el flete correrá por tu cuenta, favor de confirmar la información con departamento de atención a clientes. 

EN ARTÍCULOS EN BUEN ESTADO NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

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